TomTom - Madrid - Madrid, Madrid

Dirección: Aqua Building, C. de Agustín de Foxá, 4, 8th floor, Chamartín, 28036 Madrid, España.

Página web: tomtom.com
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 17 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 1.9/5.

📌 Ubicación de TomTom - Madrid

TomTom - Madrid Aqua Building, C. de Agustín de Foxá, 4, 8th floor, Chamartín, 28036 Madrid, España

⏰ Horario de TomTom - Madrid

  • Lunes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–5 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–5 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–5 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

TomTom, una compañía líder en tecnología de navegación y soluciones de geolocalización, cuenta con una oficina en Madrid, ubicada en el Aqua Building, C. de Agustín de Foxá, 4, 8th floor, Chamartín, 28036 Madrid, España. Si busca información sobre productos o servicios de TomTom, esta oficina es el punto de contacto ideal.

Características de la oficina en Madrid

  • Apto para personas en silla de ruedas: La entrada de la oficina es accesible para personas en silla de ruedas, lo que facilita el acceso para todos.
  • Especialidades: La oficina tiene como especialidades las oficinas de empresa, lo que significa que es el lugar adecuado para contactar con el personal de la empresa y obtener información sobre sus productos y servicios.

No obstante, es importante tener en cuenta que, según Google My Business, TomTom tiene una media de opiniones de 1.9/5 con un total de 17 valoraciones. Esto puede indicar que la experiencia de los clientes ha sido en general desfavorable.

Información de contacto y enlaces útiles

  • Dirección: Aqua Building, C. de Agustín de Foxá, 4, 8th floor, Chamartín, 28036 Madrid, España.
  • Página web: Puede visitar la página de TomTom en tomtom.com para obtener información adicional sobre los productos y servicios de la empresa.

Si busca más información o necesita asistencia, se le recomienda encarecidamente contactar con TomTom a través de su página web o visitar su oficina en Madrid. Aunque la media de opiniones no es muy alta, podría ser útil contactar con ellos para obtener una idea más precisa de sus servicios y cómo pueden ayudarlo.

👍 Opiniones de TomTom - Madrid

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
Manu C.
1/5

Doy una estrella y porque no puedo dar menos. Tengo un telefono con IOS y no hay manera de que funcione correctamente con el navegador. He escrito al servicio técnico en repetidas ocasiones (y como yo más gente) denunciando esta incidencia pero nos han remitido a unos vídeos de ayuda para configurar las conexiones que no vale para nada. Es información que buceando en internet encuentras sin mayor dificultad. Les he escrito más veces y no hacen nada por solucionarlo. No les importa lo más mínimo esta situación. Solución vender el navegador y comprar otro que no me ha dado ningún problema. No deja de sorprenderme la falta de interés de una empresa como esta ante una queja generalizada de los usuarios de IOS. No volveré a comprar nunca un producto de la marca.

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
Mark S.
1/5

Solo puedo confirmar las opiniones ya espresadas. No existe asistencia, no responden, SOLO funciona mediante una cuenta de cliente que no he logrado crear.
No volveré a comprar NADA de esta empresa totalmente cinica.

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
José M. R. L.
1/5

Muy decepcionado con el servicio técnico que tienen, te ponen hablar con un chat robótico y aún dando los datos me dan soluciones que ya sé y hago y sigue el problema que no se ubica (aun actualizando del todo), no vuelvo a comprar un GPS de ellos y eso que siempre he sido cliente fiel, pero ahora ya no voy aconsejar a nadie sus productos…tengo un Tomtom Go Expert Plus…y por más que mando email con todos los datos nadie me ha solucionado nada y ni se han puesto en contacto mío para poder mandarlo algún lado…todo FATAL!!😡

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
peter P.
1/5

Son unos sinvergüenzas, compras un producto cualquiera y te suscriben automáticamente a todo sin pedir consentimiento, te enteras de que has pagado un producto cuando ya te lo han pasado por cuenta. No hay número de atención al cliente ni nada donde puedas consultar tus problemas. El canal de atención es un chat que solo responden a las preguntas que ellos les conviene. Lo dicho unos sinvergüenzas.

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
Blas M. M.
1/5

Muy decepcionado con el trato que TomTom ha dado a los clientes que han confiado en su reloj deportivo. Nos han enviado un correo informando que a finales de septiembre la aplicación deja de funcionar y, por tanto, las actividades deportivas dejan de sincronizarse con la aplicación y con el resto de aplicaciones que utilizamos para el seguimiento de nuestra actividad deportiva. Un trato irresponsable a tener en cuenta si estás pensando en comprar otros productos TomTom. No se puede confiar en TomTom

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
Jaime V.
1/5

Compre el pack de radares y me endosaron las camaras de velocidad. me pongo en contacto con su servicio técnico (toda una odisea, por cierto) y nada, un tal "sam" dice que cual es el problema, que se lo explique. Despues de explicarselo me da indicaciones para descargarlos, pero no funcionan. Y ahí ya se acaba toda la atención al usuario. Veremos que tiene que decir la oficina del consumidor.

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
Javier V.
1/5

Compre un tomtom go en 2017 y lo he usado unas 8 veces para viajes largos, el resto del tiempo ha estado guardado. A finales de 2020 lo guarde después de actualizarlo y de usarlo sin ningún problema. Cuando de nuevo lo necesitaba en julio de 2021, lo puse a cargar y pasadas varias horas lo quise encender, no pude utilizarlo porque después de hacer el encendido la pantalla se quedó en negro con un dibujo de un ordenador y un cable desconectado que iba al GPS y así se queda indefinidamente. La solución que te dan es arreglarlo por 105€. Que majos, ¡que graciosos!.

TomTom - Madrid - Madrid, Madrid
fran J.
1/5

Compré un GPS TomTom hace unos dos años y ahora en la última actualización me ha desactivado todos los radares.

Lo compré por la actualización de los mapas y los radares. Y ahora que pasan dos años y no tener garantía, te quitan los radares.

Es una estafa!!!

Compras un producto y al terminar la garantía, te quitan lo que compraste!!!
Muy fuerte me parece.

No recomiendo para nada comprarse un TomTom!!!

Subir