Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid

Dirección: C. de José Lázaro Galdiano, 6, Chamartín, 28036 Madrid, España.
Teléfono: 917485500.
Página web: pmi.com
Especialidades: Oficinas de empresa.
Otros datos de interés: Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas.
Opiniones: Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 3.3/5.

📌 Ubicación de Philip Morris International Spain

Philip Morris International Spain C. de José Lázaro Galdiano, 6, Chamartín, 28036 Madrid, España

⏰ Horario de Philip Morris International Spain

  • Lunes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Philip Morris International Spain, ubicada en la C. de José Lázaro Galdiano, 6, Chamartín, 28036 Madrid, España, es una empresa dedicada a las oficinas de empresa. Su dirección facilita el acceso tanto para personas en silla de ruedas como para aquellos que prefieran estacionar sus vehículos en zonas accesibles.

Puedes contactar con ellos al 917485500 o visitar su página web oficial pmi.com para obtener más información sobre sus servicios.

Esta empresa tiene 57 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 3.3/5, lo que sugiere que es una opción seria para aquellos que buscan oficinas de empresa en la zona de Madrid.

Entre sus características más destacadas, se encuentra el acceso fácil para personas en silla de ruedas y estacionamiento accesible para estas personas, lo que demuestra su compromiso con la accesibilidad y la inclusión.

👍 Opiniones de Philip Morris International Spain

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Rebeca A.
1/5

Increíble cómo juegan con las necesidades del empleador, supuestamente te dicen que desde el primer día entras con contrato indefinido y estable y a los 15 día te despiden por reducción de zona según. Te ofrecen el mundo para luego aprovecharte de ti por un mínimo de tiempo. Solo beneficios para ellos como empresa, deberían demandarlos todos y clausurar la empresa aquí

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Sara S.
1/5

EVITA TRABAJAR PARA ESTAS EMPRESAS!
He trabajado para Salesland (la empresa que ha elegido Philips Morris para sus contratos basuras), la primera característica es que les importas 0! Inhumanos! Te despiden por SMS o Email SIN AVISAR… CONTRATOS FIJOS DISCONTINUOS, el primer día me dieron de alta y al segundo de baja, según Salesland, el uniforme me iba a tardar…
Los gastos que dicen que pagan, llegan tarde a la fecha concretada e incluso sin estar trabajando con ellos, tardan en liquidar…Cuidado!

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Alexandra M.
1/5

Pongo 1 estrella porque no me da la opción de poner menos.
Mal ambiente laboral no lo recomiendo la gente sale de ahi con estrés, acoso laboral y cosas peores solo les importa sus números son inhumanos.
Para ser una empresa tan grande e internacional, creo que para que funcione bien deberían de pensar un poco en sus trabajadores, algunos jefes se aprovechan de las jovencitas que trabajan ahí. Por no decir cosas peores. Callan la boca con dinero, y muchos se callan pero hay gente que tiene dignidad y no se les calla con un poco de eurillos. Me parece de vergüenza. Todo lo que digo puede ser corroborado.

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Alicia G.
1/5

Deben pensar que los consumidores somos tontos y no nos damos cuenta, pero nada más lejos de la realidad.
De un tiempo a esta parte , venimos observando cómo en la picada de tabaco de su marca Marlboro, cada vez nos venden más tronco y menos hoja de tabaco.
Antes se encontraban los ta esporádicamente, pero es que lo de ahora no tiene nombre. ¿Estoy pagando por hoja de tabaco o por ramas picadas
Voy a cambiar de marca e ir probando hasta encontrar un tipo de tabaco con el que no pase esto

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Aline G.
1/5

Si pudiera no daria ni una estrella.
La atención pós venta es lamentable y el IQOS CLUB un TIMO.
Solicite un aparato por puntos en septiembre de 2022 hasta hoy cada llamada me decían que me volverían a llamar con una solución. Hoy finalmente dicen que yo tenia que recogerlo en la empresa de mensajería y como no fui perco los puntos y el producto. Lo lamentable es que NO ME DIJERON ESO en principio me venía a casa, NI QUE EMPRESA DE MENSAJERÍA ES ME DIJERON. Después de tres llamadas distintas me dicen que MRW era la empresa y que ellos tenían que haberme contactado, pero que no es un problema de IQOS.
Vamos una vergüenza!!!
A parte que ese aparato fue comprado porque mi antiguo ya no calienta y está en garantía pero que ESTANDO EN GARANTÍA ME COBRARON EL CAMBIO DEL APARATO.
Todo es fatal en esa empresa. Atención al cliente no te soluciona NADA.

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Neyda G.
1/5

Si se pudiera dar cero estrellas desde luego lo hiciera es una vergüenza que una Multinacional como Philip Morris esté haciendo pasar a un Ex empleado PENURIAS para completar LO QUE POR LEY ME CORRESPONDE. Juegan al cansancio, a que uno se olvide y conmigo no será así. Debería avergonzarles que una empleada desvinculada el 20 de Junio esté hasta el día de hoy MENDIGANDO LO QUE POR LEY LE CORRESPONDE

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Tifanni G.
1/5

TABACO SECO MAS QUE HOJAS DE TABACO ES TRONCO PICADO Y SECO. (LUCES LEDS QUE NO DEBERÍAN CALENTAR NI DESPRENDER CALOR PERO LO DESPRENDEN Y SECAN EL TABACO EN MUCHAS TIENDAS YA QUE TODAS NO TIENEN LAS MISMAS VENTAS ) ESTA CLARO QUE LA EMPRESA QUE DISTRIBUYE MALBORO, LM, PHILIP MORRIS Y IQOS DESDE HACE AÑOS MIRA FACTURACIÓN Y NO CALIDAD DEL PRODUCTO, MANTENIMIENTO, TEMPERATURAS, IMPLICACIÓN EN LAS TIENDAS, 80% DE SUS PROMOTORES NO FUMAN ( PERO SABEN VENDER). LOS COMERCIALES DEBERÍAN DE TENER ESA IMPLICACIÓN , VISIÓN Y CRECIMIENTO DE LA MARCA Y NO SOLO EN MIRAR SU BOLSILLO Y SUS BENEFICIOS A COSTA DE CARGARSE PUESTOS DE TRABAJO DE SUS PROMOTORES .

Philip Morris International Spain - Madrid, Madrid
Nuria D. A.
1/5

Falso. Hasta la información de su paking.
Lumea advance NO sirve para depilación facial. Confirmado por el servicio de atención al cliente
¿Es una estafa? Posiblemente SI. ¿ Philips hará algo al respecto

Subir