KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid

Dirección: C/ de las Moreras, 1, Naves 7-10 (Pol. Camporroso Sur, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España.
Teléfono: 911345046.
Página web: kovyx.com
Especialidades: Empresa de importación y exportación.

Opiniones: Esta empresa tiene 250 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 2/5.

📌 Ubicación de KOVYX OUTDOOR, SL

KOVYX OUTDOOR, SL C/ de las Moreras, 1, Naves 7-10 (Pol. Camporroso Sur, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España

⏰ Horario de KOVYX OUTDOOR, SL

  • Lunes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Martes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Miércoles: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Jueves: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Viernes: 9 a.m.–2:30 p.m., 3:30–6 p.m.
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

KOVYX OUTDOOR, SL es una empresa de importación y exportación ubicada en la dirección C/ de las Moreras, 1, Naves 7-10 (Pol. Camporroso Sur, 28350 Ciempozuelos, Madrid, España). Puedes contactar con ellos al teléfono 911345046 o visitar su página web kovyx.com para obtener más información sobre sus servicios y productos.

Esta empresa tiene una gran experiencia en el ámbito de la importación y exportación, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de sus clientes. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una larga trayectoria en el sector, lo que les permite brindar un servicio excepcional y personalizado.

En cuanto a opiniones, KOVYX OUTDOOR, SL tiene 250 valoraciones según Google My Business, con una media de opinión de 2/5. Aunque no son las mejores valoraciones, es importante tener en cuenta que cada cliente tiene diferentes expectativas y experiencias, por lo que es recomendable evaluar la información de manera objetiva y contextualizada.

Si estás buscando una empresa de importación y exportación con una amplia experiencia en el sector, KOVYX OUTDOOR, SL es una opción a considerar. Con su ubicación estratégica en Ciempozuelos, Madrid, y su compromiso con la calidad y el servicio al cliente, esta empresa puede ser una excelente opción para satisfacer tus necesidades.

Para obtener más información o solicitar un presupuesto, te recomendamos visitar su página web kovyx.com o contactarlos al teléfono 911345046. No dudes en ponerte en contacto con ellos para descubrir todo lo que esta empresa puede ofrecerte en términos de productos y servicios.

👍 Opiniones de KOVYX OUTDOOR, SL

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Nerea Z.
1/5

Esta gente es la gente de GARDIUN, a quienes, convenientemente, no se les peude poner una reseña en google.
Recomiendo encarecidamente comprar en cualquier otro lugar. Desguaces, chatarrerías y puntos limpios te darán el producto en mejor estado.
Después de tres semanas, y de recibir un paquete que no era el mío, me ha llegado un pedido mojado, roto, y se desentienden de todo.
Respecto a la calidad humana es absolutamente ninguna. no contestan, te vuelven loco, te intentan manipular... no cuento toda la desgracia que he vivido con ellos porque necesito un libro, pero 25 correos a vueltas PARA NADA.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Julio M. R.
1/5

Empresa estafadora. Nos venden un spa defectuoso, abrimos incidencias que no miran en su web, el correo lo atienden los años bisiestos y el teléfono llevamos intentando contactar 6 meses y NUNCA responden. 6 meses sin tener ninguna solución. No hay ningún responsable que lleve esta empresa? Leyendo el resto de reseñas parece imposible que en el año que estamos, en España se permita a empresas como esta, estafar así a los clientes. Lo más gracioso que si os fijáis, al contrario que cualquier empresa del mundo, solo contestan a las 2 reseñas que tienen positivas jajaja en vez de preocuparse por atajar todas las incidencias que tienen de miles de clientes que sería lo normal en cualquier otro sitio. BESTWAY NUNCA MÁS.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Cabrera D.
1/5

No sé si son solo incompententes o si es que son estafadores.

El pasado 27 de julio he contactado con el servicio de posventa por un producto (depuradora) que, estando en periodo de garantía, dejó de funcionar con menos de un mes de uso. Me han contestado el 27 de julio solicitando más información sobre el producto y avería, material que he aportado al día siguiente, 28 de julio. Desde entonces no he obtenido respuesta pese haber facilitado todo lo solicitado. He contactado por vía telefónica y no me han dicho más que "pasaremos una nota, es verdad que ya deberían haberle contestado".

El problema es que mientras no recibo ninguna contestación, los productos siguen deteriorándose sin que pueda disfrutar de él. Mientras no me dan contestación, el agua de la piscina se ha llenado de larvas aun estando cerrada a la espera de la depuradora. No es demás recordar que en los tiempos actuales, con las olas de calor, sequía y problema de escasez de agua, la tardanza hace con que tenga que deshechar 3800 L de agua, irremediablemente y sin que haya podido disfrutar de ella. Hace una semana les he escrito para informar que el aro hinchable ha empezado a deshincharse solo, pese a que lo rellene nuevamente. Es otro de los problemas que presenta un producto por el que he pagado 80€ y sólo pude disfrutar en dos ocasiones. Esperaba que pudieran solucionarlo en verano, ya que como comprenderéis es cuando se puede disfrutar del producto.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Carlos T.
1/5

Cero como servicio PostVenta de la marca Bestway
11 días con incidencia abierta sin ningún tipo de noticia. Reclamas y te dicen que lo tienen los técnicos pero ningún tipo de contacto. Filtro de Arena Bestway 58947 funcionó 20 días y dejó de hacerlo sin mas. Recogida e instalada en 27 de Julio 2023 deja de funcionar el 16 de Agosto. Piscina echada a perder y tendré que desmontar todo sin que nadie haya realizado ningún tipo de comprobación.
No se puede ser mas desastre.

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
César M.
1/5

Empresa no recomendable. Compré una piscina que me costó casi 800€ con filtro de arena. Tras la instalación y a los pocos días notamos que el agua se va quedando turbia. Por mucho que intentes aclararla no hay manera porque la bomba apenas da caudal. Me pongo en contacto con atención al cliente y me dicen que no me preocupe que lo solucionan con una bomba nueva.
Te hacen rellenar un formulario en la web (lo hice el 30 de julio). El dia 1 me piden video del fallo (lo grabo y lo envio). Tras otra llamada el día 5 me piden foto del numero de serie y la envío el mismo día. El dia 7 me piden comprobar el funcionamiento haciendo un lavado de los filtro de arena (cosa que ya había hecho sin variación en el funcionamiento). El dia 8 les contesto que lo he vuelto a hacer y todo sigue igual… desde entonces llevo varias llamadas y la respuesta es la misma: ENVIO ARCHIVO PARA RECLAMAR Y YA SE PONDRAN EN CONTACTO CON USTED. Eso es lo unico que te dicen. Estamos a 26 de agosto y sigo con la bomba igual que el día 30 de julio y sin saber nada de ellos…
Me dijeron que tendría que cortar el cable de la bomba vieja para inutilizarla y enviar foto cuando ellos me avisaran y me enviarían una nueva. Aun no me han avisado, pero ¿quien se fía de inutilizar la vieja y que estén un mes o mas para enviarla? Yo no, desde luego.
De momento llevo vaciada la piscina por completo una vez (11.000 litros de agua tirados) y mantengo el agua actualmente con la bomba funcionando 23h al dia…porque si la pongo menos tiempo empieza a ponerse turbia…

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Rachel T. M.
5/5

He comprado en Leroy Merlín un spa hinchable de 839€ el día 24 de septiembre en principio todo perfecto hasta q a la semana justo la colchoneta de la tapa se deforma por lo q voy a Leroy Merlín y les digo lo sucedido cual es mi sorpresa que me dicen q tengo q reclamar al servicio post venta de la marca osea hace una semana justo q lo compro y no se hacen responsables ellos? Entiendo q si han pasado meses me mandes al servicio post venta pero a una semana? Me pongo en contacto con el servicio post venta y me dicen q sin problema me mandan uno nuevo, al llegar me informan de correos q tengo q pagar gastos de aduana por lo q me niego ya q no lo veo justo y me llaman del servicio post venta para informarme q es así por lo q le cuento mi caso a la chica llamada Claudia que fue MUY AMABLE en todo momento y me dice q va a hablar con un superior para contarle mi caso a ver si pueden hacerse caso ellos de los gastos de aduana.
No tarda ni media hora en ponerse de nuevo en contacto conmigo para decirme q efectivamente ellos me mandan nuevamente la colchoneta y asumen los cargos de aduana debido a la experiencia nefasta que he tenido con Leroy Merlín quiero recalcar q me contestaron el mismo día que reclamé por correo y que la chica q me atendió llamada Claudia fue un encanto que en todo momento comprendió mi mal estar por lo sucedido y busco la manera de ayudarme muchísimas gracias por todo y felicito a CLAUDIA por su atención da gusto cuando gente competente y educada hacen su trabajo con gusto enhorabuena

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
ivan L. M.
1/5

Non se como una empresa asi puede seguir vendiendo... 20 dias despues de pedir un articulo de nas de 1000€ estoy a la espera del articulo o la devolución del dinero...un auténtico desastre... Impotencia total..

KOVYX OUTDOOR, SL - Ciempozuelos, Madrid
Eagle K.
1/5

Una estrella porque no se le puede poner menos. Pedimos unas mesas exteriores de madera. Nos llegó una totalmente destrozada. Al reclamarlo, pasaron semanas sin respuesta alguna. Al final mandaron a los transportistas a recogerlo e intentando volver a reclamarlo ya llevamos varias semanas otra vez sin si quiera una respuesta a los varios correos enviados. Eso sí, cobrando el pago de las mesas fielmente! Una vergüenza de empresa. Tened muchísimo cuidado con estos!!

Subir